Consulta de los datos fiscales en la Renta 2010

renta 2010Están disponibles para su consulta los  para la renta 2010.  La  como todos los años, facilita la consulta através de su página de los datos fiscales del 2010 que posee de todos nosotros para que no se nos olvide declarar nada este año. 

Los datos que podemos consultar son los del domicilio fiscal, , rendimientos de capital mobiliario, rendimiento de capital inmobiliario sujetos a retención, , imputaciones de renta de entidades en régimen de atribución, de actividades económicas, valores catastrales de inmuebles, y algunos otros datos menores.

Se puede realizar la consulta con el número de referencia de la carta que manda hacienda con los datos del borrador o también se puede realizar mediante certificado digital de los admitidos por la .

Es importante destacar que estos datos pueden cambiar en el tiempo a medida que Hacienda vaya actualizándolos.  Hay que tener en cuenta que por ejemplo los datos de las atribuciones de rentas de entidades en lo que antes era “transparencia fiscal” hoy conocido con entidades en régimen de atribución de rentas se vuelcan por Hacienda apartir del día 01 de abril y que son varios los millones de declaraciones informativas que hay que procesar para que los sean definitivos. 

En cualquier caso la siempre nos advierte que los datos no vinculan a la misma, y que han de declararse en todo caso todas las rentas sujetas y no exentas al impuesto.

DESCARGA DE

Te puede interesar:

61 comentarios a “Consulta de los datos fiscales en la Renta 2010”

  1. antonia dice:

    como consigo la casilla 620 de la declaracion de 2011-2012

  2. mohammed dice:

    quier hacer un delcarcion de renta 2010

  3. anselmo golmeros marto dice:

    Realmente flipante. No me envian los datos fiscales, los requiero por esta web e imposible, mi referencia del 2010 no cabe en el casillero, en solicitud datos 2010 aparece arriba el 2009. PD.: mi protesta está “moderada” porque si no…

  4. claudia dice:

    Hola,
    No encuentro los papeles del año pasado. Cómo puedo informarme del num. de la casilla 620?

  5. JULIO dice:

    Buenos dias

    a la hora de poner la cantidad qeu me aparece en la casilla 620 de la declaracion de la renta de 2010, me dice casilla erronea, pongo la cantidad con con comas, puntos, decimales, sin comas, sin decimales etc y me sigue apareciendo casilla erronea, alguien me puede ayudar a que se debe?

    muchas gracias

  6. José dice:

    El número de la casilla 620, es la cantidad que te pone en dicha casilla de la declaración del año pasado, hay que poner el nº bién, tener encuenta las comas, sino, no vale. saludos

  7. manuel jesus dice:

    ma hace falta la casilla 620 como puedo conseguirla

  8. maamar dice:

    necesito el numero de la casilla 620 de 2010 para mi borrador de 2011

  9. maamar dice:

    hola,me hace falta numero de la casilla 620 para mi brrador de 2010

  10. JOSE MARIA IZQUIERDO BARO dice:

    NECESITO DATOS DE LA CASILLA 620 DE LA DECLARACION DEL 2010 PARA SOLICITAR BORRADOR 2011

  11. OLGA dice:

    hola me hace falta el nº de la casilla 620 de ejercicio 2010 para la renta 2011.

  12. maria jesus dice:

    necesito el numero de la casilla 620 de la declaracion del 2010

  13. JOSE FAJARDO TAPIA dice:

    ME HACE FALTA EL NUMERO DE LA CASILLA 620 DEL EJERCICIO 2010 PARA SOLICITAR EL BORRADOR DEL 2011.

  14. Nicolás Antonio Padilla Blanquer dice:

    HOLA, ME HACE FALTA EL Nº DE LA CASILLA 620 DEL EJERCICIO DE 2010 PARA EL BORRADOR DE ESTE 2011

  15. emilio luque dice:

    alguien puede orientar a cerca de la casilla 620 del 2010 ya que este año piden para la declaracion de renta, por que estoy fuera de españa y deseaba hacerlo por internet…que incrucijada por este cambio.

  16. MARIA DEL CARMEN GONZALEZ PEREIRA dice:

    NECESITO EL Nº. DE LA CASILLA PARA MI BORRADOR DEL 2011

Responde