Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda

Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, o sociedades, se puede consultar desde aquí.


ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.

Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.

NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.

1.134 comentarios a “Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda”

  1. Victormallorca dice:

    Buenas, aquí en Mallorca aguantando a los políticos “chorissos” y no me devuelven.

  2. Eva dice:

    Mi declaracion se sigue tramitando, este año no me quedan ni fuerzas para despotricar contra los de Hacienda. Mi marido y yo, los dos presentadas el mismo dia, el cobro hace 2 meses y yo sigo esperando :(

    • joseangel dice:

      Yo sigo en “esta siendo comprobada”. Me meto todos los días en la pag. oficial de hacienda y me cojo unos mosqueos terribles. Me parece que ya no me voy a meter y voy a esperar a ver si algún funcionario buenorro y honrado que trabaje alli, me ingrese en mi cuenta lo que es mío, desde mayo que la hice. Esto es deseperante y poco gratificante. Joder, ellos ya tendrán su dinero en su cuenta hace meses y nosotros a jodernos. Que tenemos que comprar libros, material y uniformes a los niños, y no necesitamos pedir prestamo porque ese dinero nos pertenece. Burócratas ineptos.

  3. estrella dice:

    Yo sigo en grabada y se esta tramitando. Me digeron que estaba correcta y aceptada no entiendo la tardanza esto es desesperante.ya no se que se puede hacer mas

  4. daniela dice:

    Eu iual3725 pero me pone de ase 2meses su declaración esta siendo comprobada

  5. emi dice:

    20/5 tramitando desde Algeciras yo la hice en hacienda

  6. Hasta el moño dice:

    Un dia más seguimos tramitando!!!! Que paciencia por Dios!!… A lo mejor las están reteniendo para cobrarse directamente los IBIS del mes que viene!!… Porque visto lo visto, ya me creo cualquier cosa. Begggg :(

  7. maria dice:

    yo sigo en tramitando desde el 23 dr abril programa padre.
    alguien mas en mi situacion?
    yo creo q los de ese dia estamos gafados

    • sara dice:

      y los del 1/4 tambien estamos gafados. Nos damos tanta prisa para presentarla que noscastigan y nos dejan para los ultimos, por ansiosos y agonias. Que majo el Montoro. Menos mal que le tocó Hacienda. Si le toca Sanidad no necesitaria médicos con forenses tendria bastante

    • MIDO dice:

      yo tambien. desde 25/04 programa padre. a devolver mas de 3000

    • Ibon dice:

      Yo igual desde el 23/4, programa PADRE, delegación de Alcobendas……y otro día sin saber si está correcta o todavía puede pasar a “Comprobando”……

    • María dice:

      Si,misma situación desde el 23.4 con PADRE ,primero tramitándose,después casi tres meses y medio en comprobándose,después tramitándose unos días y de nuevo comprobándose desde hace varias semanas hasta la fecha.No queda otra sino esperar hasta que ellos quieran… Visto lo visto los de Abril 2014 y los primeros seremos los últimos,el porqué ni idea,pero está claro que somos la mayoría del 23.4 con PADRE y también de principios de abril los que más tiempo llevamos esperando por lo nuestro… y a este ritmo seremos los últimos.Ojalá me equivoque y pronto nos devuelvan con el dinero que cogera´n en breves de subastas del estado y de los I.B.I.Parece no hay dinero para los ciudadanos sino para ahora gastar en misiles y en despliegue de soldados en Irak(que no estoy en contra de ello,pero primero deberían ayudar a su propio país).

Responde