Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda

Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, o sociedades, se puede consultar desde aquí.


ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.

Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.

NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.

19.679 comentarios a “Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda”

  1. xaro dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenas noches acaban de ingresarme los 3112.00 q me debían suerte a todos seguiremos en contacto un bbssss xaro

  2. Sara dice:

    Como vamos? Seguro que si fuera para los politicos ya tendrian el dinero en sus cuentas…pero como es para la clase media…pues a esperar se ha dicho

  3. Mari dice:

    La mía igual del 1/4 su declaración esta siendo comprobada i por detrás no se qe simnifica me cambio ase 3 semanas de se esta tramitando a a esto qe no se qe es

  4. buey dice:

    Hola chicos me podéis dar el teléfono para preguntar por la mía .gracias

  5. estrella dice:

    Hola a todos pues nada sigo en el punto 3 desde mayo

  6. esther dice:

    Yo desde 1/4 tramitando. Lo curioso es esto; he estaso viviendo en cantabria to el 2013 x lo que he tri butado alli. En junio de 2014 m he cambiado a alava por lo q he cambiado domicilio fiscal claro. Pues en mi estado de devolucion sigo en tramitando pero ahora me sale organo gestor la delegacion de hacienda de alava! He llamado a hacienda y m han dicho qe es normal,es xqe esta actualizdo el domicilio fiscal. Pero no entiendo……ahora que organo gestor es en el que estoy?? Xqe hacienda de alava y hacienda estatal son diferentes que yo sepa…..espero que no se lien y me mareen ahora quyo he hecho las cosas bien

  7. estrella dice:

    Hola a todos pues nada que sigo en el punto 3 desde mayo

    • joseangel dice:

      Igual que yo Estrella, desde el 07/05 en el dichoso punto 3(comprobando), esperando que algún burócrata de Hacienda teclee y acepte mi declaración. Me deben 2400€ que son míos. Badajoz.

      • estrella dice:

        Yo la misma cantidad de terrassa. El caso es que me han dicho que esta correcta y aceptada. Pero dicen que aun estan en el plazo de verdad no entiendo por que orden las aceptan

Responde