Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda

Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, o sociedades, se puede consultar desde aquí.


ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.

Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.

NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.

7.332 comentarios a “Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda”

  1. Beth dice:

    Mariona, Jejo estáis ahí?????

  2. esther dice:

    Puede ser a mediados de mayo haciendola el dia 1 con la modificacion d cuota sindical?

  3. miriam barcelona dice:

    bbeth tranqquuilla noosee si llo hass leeiido pero estta mañana yaa e puuesto lo quee paassa con nuuessttros borraadorrees llos tienneen retennidoss por lo de unim yybbva

  4. Cristina dice:

    Sii tanto tienen q mirar x los d las hipotecas…entonces Xq tardan tanto x la deducción x maternidad N lo entiendo d verdad modificada desde el día 4 y en el famoso punto 3

    • Beth dice:

      Cristina lo mismo que le he comentado a Estherm, todos los que hemos modificado cantidad, para Mayo. Si todo va como tiene que ir, porque yo estoy alucinando.

  5. DESESPERADO dice:

    Yo digo que esto no cambiara hasta finales de mes, ojala me equivoque

  6. aurora dice:

    Buenas tarde quisiera saber como se sabe que estas en recaudación. Por favor contestar que no se si me tardará mucho la devolución . Gracias

  7. LUCIA CANARIAS dice:

    Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada esto es en el organo gestor de recaudacion de recursos humanos de mi delegacion
    luego me cambio y me pone solo su devolucion esta siendo comprovada, en la misma delegacion, dios mio cuanto tiempo tengo ke estar aki, y otra cosa ya no se ni en ke punto me encuentro , se supone ke era el 4 y ahora me entra la duda , alguien me puede ayudar a decirme en ke punto me encuentro gracias

    saludos desde canarias

  8. Beth dice:

    Pues nada el año que viene presentaremos las declaraciones el último día de plazo. A ver como se financian entonces…

Responde