Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda

Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, o sociedades, se puede consultar desde aquí.


ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.

Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.

NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.

2.015 comentarios a “Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda”

  1. javier dice:

    no os preocupeis por la devolución. Hay dinero para Rato…

  2. Hasta el moño dice:

    EL 15 DE MAYO LAS PRESENTAMOS Y DESDE ENTONCES SE ESTABAN TRAMITANDO Y SIN NINGUNA VARIACION… DESPUES DE 3 VISITAS A LA DELEGACION DE HACIENDA, PRESENTAR 2 QUEJAS FORMALES, CONSULTAR CADA DIA EL ESTADO DE LA RENTA POR LA WEB Y POR EL TELEFONO 901… NUESTRAS RENTAS HAN CAMBIADO A: ” SE ESTAN COMPROBANDO”…. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… BRAVOOOOOOOOOO…. DESPUES DE 5 MESES Y MEDIO!!! ALGUN MARAVILLOSO FUNCIONARIO SE HA DIGNADO A TOCAR MI RENTA!!!! CREO QUE VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN!!!! ESPERO QUE TOD@S NOTEIS LA IRONIA!!!!ESTO ES PARA MORIRSE!!!!

  3. MARUJA dice:

    OTRA SEMANA QUE SE VA , SIN COBRAR….DESDE EL 16 DE MAYO..
    CREO QUE YA NO LO MIRO MÁS ( SIEMPRE DIGO LO MISMO, ¡ QUÉ TORTURA ! )

  4. Lidia dice:

    Hola, una pregunta, he recibido la notificacion de que teng que presentar los papeles de la hipoteca, sabeis cuanto se tarda ncobrar desde que se entegan dichos papeles? Mil gracias

    • silvia dice:

      Hola Lidia, yo también recibí notificación el 14/10 para lo mismo….el 16 lo entregue en hacienda y sigo esperando…mi declaración todavía se esta comprobando. Me parece que va para largo..,

  5. antonio dice:

    estos dos no se enteran, el rajoy y el montoro, la soberbia les puede, no les queda ni un año, se han cargado la confianza de millones de españoles y siguen dale que te pego, como se puede devolver a la mujer de puyol en junio y a unos pobres trabajadores tenernos asi. Como las preferentes, las clausulas suelo, etc etc. La unica alegria es que estos dos tios los vamos a echar

  6. Estela dice:

    Jaén. Desde abril y su declaración se está tramitando. A mi marido le devolvieron en mayo. Lo tengo comprobado. En el mejor de los casos, uno de los dos para el final, si no los dos. Todos los aós, año tras año desde que compré mi vivienda y me toca dedución. Con unos y con otros ocurre lo mismo. Vergüenza de España. Mis declaraciones son sencillas. Sólo nóminas y deducción por vivienda.

  7. en espera dice:

    perdón es que se ha cortado,

    pues eso que el que no lo quiera entender es que no ve mas allá de sus narices.
    Felicitaciones a los agraciados.

  8. en espera dice:

    para los que nos tienen que reintegrar una cantidad importante, nos dejan para el final, es totalmente injusto, pues en la mayoría de los casos se trata de Autónomos que tenemos multitud de gastos, sostenemos empleados, pagamos Cuotas al Reta al régimen general, tenemos facturas que atender, pagos a proveedores, y manteniendo empresas en un país en profunda crisis con escasísima capacidad de gasto. Por lo que reitero que es injusto, no pido subvenciones ni bonificaciones, sólo que nos hagan las cuentas cuanto antes y que nos reintegren lo que nos obligaron a pagar anticipadamente para financiarse gratis. El que no lo quiera entender es q

  9. og180 dice:

    También desde el 18 de junio. Y nada…

    • Asqueado Devolucion dice:

      También autónomo y desde 18 Junio. ” Se está tramitando”. Nada de nada. Ninguna noticia y llevo 3 trimestres del 2014 de pagos anticipados. Y la retención en el 21%. Esto ya es confiscar. Trabajar para que ellos se vayan de Fiesta. Vergüenza de país.

      • Asqueado Devolucion dice:

        Con lo que me queda (79% restante) pago Seguridad Social, gasolina, impuestos, gastos profesionales y si queda algo el Mercadona. Si al menos ellos tuvieran que pagarme un 20% de intereses de demora ya verían.

  10. Maria dice:

    Yo igual. ¿De verdad le han pagado a alguien?

  11. Antonio dice:

    Yo también (igual que mi mujer) en el punto de “se está tramitando”. Y así desde el primer día de abril que se abrió la presentación por internet. Más bien que “no hay dinero” yo diría que no hay vergüenza, porque el dinero de mis pagos trimestrales de IVA sí que lo cogen rápido. Y no te retrases un día que te cuesta caro.

    • montse dice:

      Esta claro los autónomos los últimos para todo.Que vayan con cuidado a ver si nos damos de baja todos y no tienen 6.000.000 millones de parados y se les convierten en 15 .Menos pedir perdón y más dimitir que esto ya pasa de castaño oscuro.No se como tenemos tanto aguante la verdad.

    • OPTIMUS PRIME dice:

      Esto es lamentable…. desde mayo y nada, mismo punto, y como dices si te atrazas en autonomo la has fastidiado…mientras el Sr. Montoro nos vende la moto que se estan haciendo las cosas bien,pensando en el Pueblo, mientras tanto el dinero de las devoluciones se usa para enriquecer a unos pocos… esto es España Sres.

    • David dice:

      Yo desde el 1 de abril en Guadalajara comprobando

    • javier dice:

      Lo dicho: España va bien, porque hay dinero para RATO. No os preocupéis por la devolución

  12. pilarin dice:

    aqui en Barcelona , delegación Pedro IV, igual, tramitando desde el 23 Abril, día gafado ??? … chicos, que es nuestro dinero !!!

  13. Alex dice:

    Bueno por fin este año ya cobre, hablamos para la del 2014

  14. en espera dice:

    Yo aquí en Madrid, sigo en dique seco, felicitaciones a los agraciados.
    Administración de Nuñez de Balboa

  15. NICO dice:

    Desde el 1 de abril TRAMOTANDOSE. Madrid.

  16. Patricia dice:

    Desde el 16 de mayo con “Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.” En dos días he pasado de ésto a “Su declaración se está tramitando” – “Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted”. Y hoy, por fin, “Su devolución ha sido emitida el día 28/10/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:*****”

  17. og180 dice:

    En Santander sin noticias

  18. cordoba dice:

    Por fin transferencia emitida

  19. emilio dice:

    Ya me han pasado a calle Lérida que rápido cuando quieren desde Algeciras

  20. emilio dice:

    Por fin desde el 20/05 tramitando no se había movido hasta hoy que he pasado al punto 4

Responde