Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda

Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, o sociedades, se puede consultar desde aquí.


ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.

Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.

NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.

2.583 comentarios a “Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda”

  1. juanitamari dice:

    Ya he cobrado la transferencia. Estaba en calle Lérida desde el viernes. Desde Algeciras tramitándose desde el 23 de abril con el programa PADRE. Que cobréis pronto los que aún no están en calle Lérida.

  2. MARUJA dice:

    A MI ME LLEGÓ UNA CARTA CERTIFICADA Y PRESENTÉ LOS DOCUMENTOS QUE ME PIDIERON. ACABO DE VER EN LA PÁGINA DE HACIENDA..SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA NO ESTIMANDO CONFORME..BLA, BLA ¿ VAN ATRASADOS ? O ES LA RESPUESTA A LO QUE PRESENTÉ EL 18 DE NOVIEMBRE?? ¡ QUÉ STRESS, POR DIOS!!!

  3. montse dice:

    Estamos también en calle Lerida,igual la recibo con el gordo de Navidad

  4. Eyd dice:

    Felicidades a los que ya han cobrado

  5. Eyd dice:

    Esta siendo comprobada desde hace 4 días ,supomgo que a mi ya no me pagan este año,que asco de gente por dios.yo nunca los he votado ahora menosss

  6. Attennea dice:

    Y los que estamos en recaudacion??? Se acordaran de nosotros o nos dejaran para enero??? Más de 4000 … Y no debo tanto!!!

  7. gema dice:

    Felicidades a todos los agraciados a ver si nos llega a los demás yaaaaaa

  8. jess dice:

    Hoy punto cuatro. Sin transferencia emitida pero en calle lerida. Desde abril tramitando. Sin cartas ni rekerimientosni nada. Olee. Cuanto tardan en emitirla??

  9. juanitamari dice:

    Estoy ya en el punto 5 con la transferencia emitida hoy. Ya mañana me llegará el dinero. Desde Algeciras.

  10. Macarena19 dice:

    Punto 5, transferencia emitida!! en cuestion de 3 dias despues de haber esperado seis meses!!

  11. sara dice:

    Que envidia me dais!!! y a mi cuando??? ¿Que pasa en Guadalajara?

  12. antonio dice:

    punto 4 desde Cadiz, vaya sufrimiento desde el dos de junio

  13. Fran dice:

    Desde el día 12 de Diciembre en el punto 4 y esta mañana ya tengo el mensaje de que se ha hecho el ingreso en cuenta. Ocho meses han tardado en pagar. Que poca vergüenza. Suerte y ánimo a todos los que todavía no habéis cobrado. Espero que todos se lo agradezcamos al gobierno cuando lleguen las elecciones.

  14. Xavi dice:

    Yo creo que se habían olvidado de darle al botón ya que somos muchos los que entre ayer y hoy hemos pasado al punto 4.

    Saludos y suerte con la devolución y con la lotería

  15. A mi me acaban de ingresar desde el cuatro de abril ya esta bien………….
    Haora falta k me toke la loteria
    Suerte a todos los k estais esperando
    Feliz navidad

  16. Alexia dice:

    Oléééé, en horas he pasado a calle Lérida. Animo a los que faltáis que parece que van a saco pagando, que se les acaba el plazo.

Responde