Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda

Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, o sociedades, se puede consultar desde aquí.


ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.

Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.

NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.

Te puede interesar:

9.996 comentarios a “Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda”

  1. angel dice:

    venga enke que llega la 1,estas por ahi,quiero verlo contigo

  2. Jose M. dice:

    Crucemos los dedos que llega la 1. Algun dia tendra que ser.

  3. tatupu dice:

    Una pregunta, solo para borradores modificados de Abril pendientes, las modificaciones las hicisteis por telefono aunque luego lo presentarais telematicamente o tambien lo modificasteis vosotros mismos por internet?

  4. juana mary dice:

    que es esto de la coletiila que veo en muchos comentarios?

  5. Bea dice:

    Al tema: mi hermano tuvo que cambiar el borrador (no le incluyeron pensión de mi sobri) y le solicité cita el día 21 de mayo……YA LE HAN INGRESADO EL DINERO¡¡¡ yo lo modifiqué por tlf. con operadora de Hda. el 12/04 y sigo en el 3¡¡¡¡

  6. hasta los coj dice:

    Buenos dias, desde el 2/4 modificada en alquiler: Martes 28 pasa punto 4 y por la tarde coletilla y c/ lerida, hoy transferencia emitida. Hasta el proximo año y muchisima suerte a tod@s. S/C de Tenerife.

  7. yolanda.c dice:

    Buenas…
    yo no miro más…si veo que hay cambios…entonces me lo pensaré..

  8. angel dice:

    A LAS DOCE YYYYYY SE ESTA TRAMITANDO,,,,,VAMOS AYA

  9. inma dice:

    El martes por la mañana estaba en el punto 4 con la coletilla y ayer por la tarde me pone recaudacion se esta comprobando su declaracion .alguien sabes porque.y cuanto dias se puede llevar ahi.gracias

  10. JESS dice:

    Desde el 28/04… Barcelona.. Ni yo ni mi Husband!! Hipóteca!!! bufff….

  11. Ana Murcia dice:

    Buenos días, desde el 17-04 en el punto 3 y sin cambios!!

  12. ro dice:

    sigo en el 3 desde el 5/4 modificado alquiler y sindicato hasta los hue….

  13. SUSY dice:

    EN EL PUNTO 3, COMO SIEMPREEEEE. ALGUIEN DE LA PALMA QUE LE HAYA PASADO AL 4. PERO VEO QUE HOY NO HAY MOVIMIENTOS…

  14. angel dice:

    venga repaso del club de los 3.
    dia,forma de presentacion y motivo de modificacion si la hubo y cantidad.
    capitana de este club ENKE.

  15. Javier dice:

    Que lento es este año

  16. OSMEN dice:

    8 dias en el punto 4 cuanto tarda en cambiar

  17. Juan Pontevedra dice:

    Mañana me veo obligado, para pagar recibos,a transpasar 600 Euros de la tarjeta de crédito a la cuenta y aplazar el pago de este mes. Esto me supone más de 50 Euros en comisiones e intereses.
    Mientras Hacienda me debe 1100 Euros y a mi mujer 900 Euros, con borradores sólo modificados por cuota sindical en principio de abril.
    El mes que viene no quiero ni pensar que vuelva a estar en la misma situación.
    Gracias Hacienda.

    • angel dice:

      joder,bueno a ver,siempre ahi momentos maletes y esta claro que ese es uno de ellos,paciencia y recordar que por mas que os vengais abajo no llegara antes.
      solo puedo decirte que animo y suerte,y que cuando pilleis los 2000 euros pues por lo pronto tomaros una cena.
      saludos

  18. angel dice:

    por lo menos vamos a sacar un nuevo dicho,por ejemplo.
    cuando vaya a arreglar el coche y me den la factura y me pregunte si la voya a pagar con tarjeta o en efectivo,le contestare,voy a pagarte con se esta tramitando

  19. angel dice:

    he mirado y tomaaaaaaaa!!!!
    su declaracion se esta tramitando…
    no veas al final me hago amigo de esas palabras

  20. elysa dice:

    Q tal va hoy?!!!!!

  21. angel dice:

    venga gente vamos a mirar que son las once,vamos enke,sorprendeme con que has pasado a otro punto.

  22. JORGE dice:

    Alguien sabe cuanto tarda en pasar del 4 al 5

  23. MARIA dice:

    No sé si es normal, la mía desde el 14 M sigue sin grabar

  24. angel dice:

    enke donde te metes,una de dos,o te has quedado dormido con la tostada que te has metido,o estas ya mas quemao que yo de la devolucion.

  25. Jose.l dice:

    u declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Responde