Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda

Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, o sociedades, se puede consultar desde aquí.


ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.

Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.

NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.

Te puede interesar:

17.040 comentarios a “Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda”

  1. DIAZ FERRAN dice:

    HOY ES EL DIA…

  2. alberto dice:

    Desde el 2 de abril modificada metiendo hipoteca. Delegación de Colmenar Viejo – Madrid y en el famoso 3333333

  3. Ironrik dice:

    Chic@s…quiero creer que hoy es el dia clave pa los modificaos de principios de abril…

  4. blanqueño dice:

    Me ha cambiado de se está tramitando a está siendo comprobada, ¿qué significa esto?

  5. lucía dice:

    Buenos días a todos, y suerte hoy para todos,presiento q hoy habrá movimiento,ojalá.

  6. Isa dice:

    Hola , en el 3 desde el dia 2. por modificar maternidad . Desde toledo ..q agobio ehhh¡¡

  7. ramon dice:

    hoy es el dia compañeros desde jaen buenos dias

  8. lore23 dice:

    buenos dias!!a los de asturias nos tiene en el olvido!jeje

  9. FER dice:

    A mi como ya comente me cambio el martes 14 al 4 y por la noche paso a calle Lérida. Ahora mismo me dice:”Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días”…así esta desde el martes”…mi borrador modificado por alquiler en Sevilla-Arjona el 02/04/2013.
    Ya hay que esperar un SMS y al día siguiente debe estar ingresado…en todo caso ayer fue festivo en Madrid por lo que estos pagos se habrán movido poco o nada.

  10. rosario dice:

    Empiezan los movimientos, mucha suerte a todos/as, especialmente a elysa por estar siempre a pie de cañon, y los del 4, cobraremos de una pñetera vez, que mucho estamos en el 4 pero no pasa al 5

  11. rajoy jodido dice:

    antes me salio su declaracion SE ESTÁ TRAMITANDO pero ahora me sli su devolucion esta tramitando alguien puede dicirme que significa esto porfavor ayuda

  12. LLuna dice:

    Chicos os dejo un ratito para ir a la farmacia a dejarme el poco dinero que me queda. Volveré prontito para ver si empieza el movimiento. Hasta luego.

  13. RAFALUM dice:

    Hola a tod@s, me ha cambiado de “Su declaración se está tramitando” a “Su devolución se está tramitando” ¿Alguien sabe qué significa? ¿Recaudación?

  14. Katy dice:

    Desde el día 2 de Abril, modificada por hipoteca. Será hoy el día?

  15. SeraSlot dice:

    Modificado borrador por cantidades en hipoteca día 22 de abril. Administración de Leganés.

    Hoy por fin punto 4 C/ Lérida. Oreo año mas se vuelven a cumplir los pronósticos de todos los años. Aunque este año me he retrasado un par de semanas en modificar y aceptar el borrador. He pasado al punto 4 en las mismas fechas durante los 4 últimos años.

    Un saludo

  16. carmen dice:

    Suerte para todos ojala todos los del 3 pasemos hoy al 4

    • javier dice:

      punto 3. organo gestor,:mostoles. todas mis declaraciones anteriores para esta fecha ya estaba en mi cuenta. antes tenia organo gestor calle llerida de madrid. intuyo que depende claramente del org gestor

  17. paquillo dice:

    Una señora estaba llorando delante de una lápida en el cementerio,
    - ¡Enriqueeeee! ¡Enriqueeee! Por que te fuiste mi Enrique … ¡Cuanto te queria!
    Se acerca otra señora y le dice:
    - Perdone señora, se confunde de lápida. Ahí no pone Enrique sino Manolo,
    La señora contesta:
    - No me confundo, es Enrique , pero con esto de la crisis debía dinero a hacienda y no quería tener nada a su nombre..

  18. paquillo dice:

    Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga. Mientras los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:

    - Observo que compraron un montón de cirios. ¿Qué es lo que hacen con los restos de cera que gotean?
    - Buena pregunta -dijo el rabino-. Las vamos guardando y las devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos envían gratis una caja de cirios.

    - ¡Oh! -respondió el inspector, algo decepcionado con que su insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas maneras-. ¿Qué me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen con las migajas?
    - Ah, sí -respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta-, las recogemos y las devolvemos a los fabricantes, y de vez en cuando nos envían gratis una caja de benditas galletas.
    - Ya veo -respondió el inspector, estrujándose el coco para ver como podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino-. Bien, rabino, y entonces ¿qué es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?
    - Pues aquí tampoco desperdiciamos nada -respondió el rabino-. Lo que hacemos es irlos guardando y enviarlos a la Agencia Tributaria, y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos envían un capullo completo.

  19. elysa dice:

    Pasamos lista a los del 3? Q los del 4 y 5 estan a punto de graduarse….

  20. paquillo dice:

    Seguimos en el punto 3.
    Presentada el 24 de Abril con el programa Padre
    Modificada por Hipoteca, sindicato y conjunta.
    Administracion de Sueca Valencia….

  21. elysa dice:

    A ver q tal se da el dia!

  22. JOSE dice:

    BUENOS DÍAS HAY ALGUIEN DE SERVILLA DE LA DELEGACIÓN DE PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO QUE LE HAYA PASADO AL 4. GRACIAS

  23. Ursula dice:

    A qué hora suele cambiar?

  24. DIAZ FERRAN dice:

    todo vuestro dinero lo tengo yo en suiza… gracias por ser tan buenos contribuyentes.. jajajaja

  25. Francisco dice:

    buenos mas días 15 días y aun me pone cuando consulto la declaración casilla errónea, no entiendo nada, por favor alguien me podría explicar algo al respecto estoy que me subo por las paredes

Responde