Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda
Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, Iva o sociedades, se puede consultar desde aquí.
ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.
![]()
![]()
Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:
1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.
2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE
3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.
4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.
Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.
NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.
Subastas de la Agencia Tributaria
Guia fácil Renta 2010
Guia Facil Renta 2011
Guia Facil Renta 2012
Manual renta 2010
Manual Renta 2011
Manual Renta 2012
Programa Padre 2012
Referencia Catastral


Hola a todos,
A mi me pone exactamente esto:
“Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.”
¿Esto es punto 3 o punto 4? Si es punto 4, cuánto tarda aproximadamente en pasar al 5? Gracias!
Punto 4, lo que tarde al 5 ya depende, no suele tardar mucho
es el punto 4, pero te pasan a recaudación por tener algo pendiente
Y ahora me pone “su devolución está siendo comprobada”. ¿Me paso por mi delegación?
hola.a mi me ponía igual pero lo he mirado ahora y me ha pasado al punto anterior otra vez.que sera esta tramitada y será emitida en los próximos días.estoy ahora en la calle lerida
OTRO DIA EN EL DICHOSO 3 YA VAN 47DIAS
ALGUIEN DE LUGO COBRO MODIFICANDO
Hola. Hay alguien de la delegación de Chiclana de la Frontera que haya pasado del punto 3 al 4? Yo presentè la declaración el 24 de Abril con el programa padre .
Os dejo, voy a hacer la comida y a poner la alavadora, ceo que será mas productivo que estar aqui esperando, hoy parece que no hay cambios, el año pasado eran 2 dias a la semana, este año uno, ya se sabe la politica del recorte.
Estoy empezando a ponerme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nervioso.
Que fuerte lo de Chile… A ver si aprendemos un poco de ellos.
Jooooooooooo le estoy cogiendo un asco al numero 3…
Eso si es “el que antes la hace antes cobra” y no aqui que la haces el primer dia y te tienen esperando hasta que les da la gana
Fijaros en la eficacia de otros paises para devolver la renta, lo he encontrado buscando por internet, es de Chile, luego estos se van poniendo medallas por su rapidez y eficiencia.
por La Tercera – 10/05/2013 – 10:45
3
post
Imprimir
Compartir
More Sharing Services
Luego que ayer venciera el plazo para que los contribuyentes a los que no corresponde pago, o bien que solicitan devolución de impuestos, realizaran su declaración de Renta correspondiente al año tributario 2013, ahora comenzará el proceso de pago.
De este modo, para los contribuyentes que presentaron sus declaraciones entre el 1 y el 19 de abril la devolución se hará el 11 de mayo en el caso de quienes hayan optado por la opción de depósito en su cuenta bancaria, mientras que los que optaron por pago con cheque recibirán su dinero el 30 de mayo.
En el caso de los contribuyentes que declararon entre el 20 y el 26 de abril, la devolución por depósito se hará el 17 de mayo, mientras que los cheques estarán disponibles el 30 de mayo.
Finalmente quienes declararon entre el 27 de abril y el 9 de mayo recibirán sus depósitos el 28 de mayo y los cheques el 30 de mayo.
HASTA EN LAS ISLAS CAIMAN SON MAS RAPIDOS…
Ya lo creo. Te lo confirmo yo. Bueno, me voy a jugar un rato al polo porque veo que esto no se mueve. hoy no nos devuelven la pasta. Cristinaaaa, dónde está mi camisaaaa!!!
Esto es una vergüenza, como siga asi esto no se, pero a mi se me estan calentando los cojones, y tengo mucho tiempo libre y la cabeza le da por pensar barbaridades…
YO ESTABA IGUAL… Y ME LLEVE 38.000.000 DE EURS A SUIZA… Y ENCIMA ME PILLARON Y SIGO VIVIENDO EN HOTELITOS DE 5 ESTRELLAS Y VOY A PEDIR EL PARO… ESTO ES ESTE PAIS…
Hoy va a ser q no….
No, yo el martes tenia el presentimiento de movimiento, hoy era mas la logica de otros años, hoy creo que es mejor salir a pasear, esto empieza ya a mosquearme.
Hay alguien q sepa. Cuanto tiempo podemos echar en recaudación?
UNOS MESECILLOS… DEPEMDE DE PQ SEA…
se esta tramitandooo!ya nos lo sabemos ese parrafo a ver si le cambian modificada 2/4 ya esta bien
Vaya mierda otro dia mas esperando para nada
Buenos días a todos/as!
Aquí annita dando mucho ánimos a los del 3!
me uno a ti porque creo que hasta la semana que biene nos quedamos asi hber si el martes tenemos mas suerte y el viernes cobramos
Annita
ya has cobrado? que suerte
veo que entras cada dia por aqui. estamos igual.
me puede decir alguien cual es el telefono?
Ya mediodía y Su declaración se está tramitando.
FFFFFUUUUCCCCKKKKKKK!!!!!!!
YUJU!!!!!
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.
Cuándo cobro?
en unos dias FELICIDADES te ha cambiado ahora? de donde eres?
cuando te a cambiado
en serio!!!
no se hay gente que engaña pq no tiene nada mejor que hacer en su vida
Buenas tardes,
El martes me cambio al punto 4. cuanto se tarde desde ahí a pasar el 5 y a cobrar?.
Un saludo
AL 5 TE PASARA HOY MISMO, COBRARAS EL LUNES.
hola,queda alguno que no ha cobrado la del 2011?…,yo todavia estoy a la espera de cobrarla,asi que no desespereis y muchos animos,la del 2012 no creo que la cobre este año,siempre me hacen lo mismo porque tengo que modificar el borrador,no me inclue la hipoteca,llevo los papeles que me piden,luego totdo esta bieny ellos ganan tiempo y me pagan despues de un año y pico asi que a esperar…
Didi, yo estoy como tu, ya me deben 2011 y 2012, por la misma chorrada… Es desesperante!!!
hola Didi y Lydia lo siento. Yo por ahora no me ha pasado pero este año estoy esperando mucho y ya pienso mal. Os deben devolver mucha cantidad por eso lo hacen?
Creo que hoy nos vamos a quedar esperando.
Hoy no tiene esto pinta de cambios. A esperar nos toca, en el punto 3 desde el día 2 de abril, por cambio en la cantidad de la hipoteca, todos los años lo mismo, estos de hacienda parece que lo hacen a mala leche.
Hola,veo que esto hoy no se va a mover…… y acabo de recibir la carta que me cortan ya el gas…..con tres hijas que tengo,esto ya es desesperante!!!!!Que necesitamos el dinero!!!para pagar facturas!!!!
Lara yo estoy igual en el paro sola con mi hija y me van a cortar el agua porque he tenido que pagar el alquiler que hacienda no me adjunta y por eso la modifico… estoy apunto de llorar. esto es una mierda. soy de barcelona y estoy asi desde el 11 del mes pasado. ya han pasado 35 días..
INDIGNANTE… ÀNIMOS CHICAS Q OS CAMBIARÁ PRONTO, YA VEREIS COMO SI… SUERTE!!!
Es que es…horroroso que se rian tanto de nosotros,yo también modifiqué por el alquiler que ni siquiera lo ponen,cuando todos loaños lo tengo que rectificar,pero si tienen la dirección entonces???que es para que me tarde mas???Ya ves lo que voy a cobrar es para facturas nada mas…mientras ellos nos roban todos los meses para sus comidas y sus lujos,a ver si se aplican y viven mas austeros como la mayoría de nosotros.
DARLE AL ENTERRRRRRRRRRRRRRRRR
CALLE LERIDA DESDE EL MARTES DALE AL BOTOOOONNNN
Alguien ha publicado que ha hablado con ellos y le han dicho que puede mañana den la orden de transferencia.
si eso me han dicho que ayer fue fiesta alli y por eso no cuenta como dia util
Si, ayer fue fiesta en Madrid…
ufff estoy cansada ya de mirar k desespero, hoy tampoco va a ver cambios o que joderrr
hola a todos os voi a contar mi caso:el dia 2 de abril confirmada a lo pocos dias en recaudacion casi un mes salgo de recaudacion y a los dos dias me vuelven a meter voi a mi delegacion me dicen que no hay nada raro que son filtros que saltan en recaudacion las dos veces pero siempre en mi delegacion de el ejido almeria nunca me puso en la calle guzman el bueno.desde el martes en calle lerida sin fecha de transferencia.
Hola,(quiero mi dinero ahora), a mí me sale lo siguiente: su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma. Esto que significa? gracias
Carlos verifica los datos que te indican es por algo. si ves que hay algún error ves a tu delegación para arreglarlo.
Ayer me dijeron que habian llamado y que dijeron que era lo mismo q se esta comprobando.
Pero gente que lo habia tenido el año pasado dicen que no cobraron hasta julio…y otros hasta octubre…parece ser que nos ha tocado “revision”