Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda

Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, o sociedades, se puede consultar desde aquí.


ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. SU DEVOLUCIÓN SERÁ EMITIDA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL.

Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.

NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.

2.360 comentarios a “Consulta del estado de la DEVOLUCION de renta – iva – sociedades por Hacienda”

Responde