Consulta devolución Renta
Para los que quieran saber como va la devolución de su declaración de renta, Iva o sociedades, se puede consultar desde aquí.
ATENCIÓN!!!: La Agencia Tributaria ha suprimido el servicio de consulta rápida que usabamos en esta web, las alternativas de consulta son dos: o bien através del PORTAL DE SERVICIOS DE RENTA (no requiere certificado digital), o bien através de MIS EXPEDIENTES (con certificado digital) en la sede electrónica. Ponemos los enlaces para su consulta desde aquí para mayor facilidad.
![]()
![]()
Hemos actualizado las posibles contestaciones del estado de las devoluciones:
1. Su declaración se está tramitando. La petición de devolución (por borrador o renta) se ha realizado y Hacienda la tiene gravada en sus ordenadores, estando pendiente de revisión por un funcionario.
2. Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma. La petición de devolución (por borrador o renta) se ha realizado y Hacienda la tiene gravada en sus ordenadores. Ya se ha revisado de forma provisional y existe una discrepancia entre los datos declarados y los que Hacienda tiene. No obstante se puede revisar nuevamente por un funcionario y ordenar la devolución si entiende que no hay error o bien hacer un requerimiento al contribuyente para aclarar la situación.
3. Su declaración está siendo comprobada. La declaración ha sido grabada en los sistemas informáticos de hacienda y está pendiente de que un funcionario la revise antes de autorizar la devolución solicitada. Esta situación se puede prolongar hasta seis meses.
4.Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en XX días hábiles. En este punto la petición de devolución ya ha sido comprobada y no se ha encontrado ninguna irregularidad a priori. No obstante aún no se ha emitido la devolución.
5. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 13/05/2025, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES91-2103-4098-23-*****73766.Es la meta de todo contribuyente. La devolución se ha grabado, se ha considerado correcta y el dinero se ha devuelto. Normalmente toma 1 día en aparecer en la cuenta.
6. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 01/09/2025, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES51-2182-3250-81-*****09038, junto con la comunicación de los descuentos realizados. La devolución se ha grabado, se ha considerado correcta y el dinero se ha devuelto solo parcialmente pues se mantenía una deuda que ha quedado saldada. Hacienda mandará una carta con los datos de la deuda cancelada. Normalmente la devolución de lo que sobra toma 1 día en aparecer en la cuenta.
7. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 16-04-2029. La devolución se ha grabado, se ha considerado correcta y el dinero no se ha devuelto ya que teníamos una deuda (con el Estado, con alguna comunidad autónoma o ayuntamiento, o incluso con un particular que reclame judicialmente) que era mayor que el importe que nos tenían que devolver, por lo que aún seguimos debiendo dinero. Hacienda mandará una carta con los datos de la deuda y el importe que nos queda por pagar.
Breve explicación del proceso
Las declaraciones SE TRAMITAN en las Delegaciones de Hacienda de vuestra provincia. Se TRAMITAN, se COMPRUEBAN, se RETIENEN…, así que toda demora es achacable a vuestras respectivas Delegaciones.
Una vez TRAMITADAS si no hay discrepancias, o COMPROBADAS si hay datos nuevos que ellos no tienen, pueden pasar DOS COSAS : 1/ Que tengáis deudas con la administración (multas, ibi…) y de vuestra Delegación Provincial ANTES de remitirlas a Madrid para que se os pague, las pasan por RECAUDACIÓN de vuestra provincia y luego a Madrid para que os ingresen la diferencia.
Y 2/ Que no tengáis deudas y después de ser tramitadas y/o comprobadas por vuestra Delegación , pasen a Madrid, Guzmán el Bueno, y MADRID ordena las transferencias.
Por lo demás, todo el proceso es automático, por eso cuando pasa al famoso punto 3, incluso de madrugada, tarde o noche va cambiando el ya también famoso mensaje de ” se pagará en 4 días hábiles, 3 días, 2 días.”
El proceso deja de ser automático cuando, por incluir algún dato nuevo, un alquiler, una nueva deducción, “no casan los datos con el ordenador” y salta el famoso COMPROBANDO que nadie quiere. En ese punto, hay que esperar a que un funcionario de vuestra Delegación mire “manualmente” por qué el ordenador no ha seguido el proceso normal.
Recordar que en la cuenta asignada para la devolución tiene que constar el titular o titulares que solicitan la devolución. Se puede consultar la cuenta de devolución.
NOTA: LOS COMENTARIOS PUEDEN TARDAR HASTA CINCO MINUTOS EN APARECER.
Subastas de la Agencia Tributaria
Guia fácil Renta 2010
Guia Facil Renta 2011
Guia Facil Renta 2012
Guia Facil Renta 2013
Manual renta 2010
Manual Renta 2011
Manual Renta 2012
Manual Renta 2013
Manual Renta 2015
Programa Padre 2014
Referencia Catastral
Hola si tienes embargo judicial sobre la nonina te afecta a la devolucion de la renta? Y si me sale que ya esta emitida desde hace tres dias y no me la ingresan es por que me la quitan directamente no te lo notifican o tres dias es poco tiempo aun?
Es difícil que te afecte ya que funciona de la siguiente manera… cuando tienes impagos el Juzgado solicita a la Oficina de Averiguación Patrimonial todos los bienes y derechos existentes a tu nombre, se da traslado al juez a través de la AEAT de ctas bancarias a tu nombre salarios, vehículos propiedades, nominas etc.. y es eso lo que se embarga. Si no llega para cubrirlo se produce situación de insolvencia patrimonial que se comunica a la otra parte indicando únicamente lo que han podido » pillarte a tu nombre » transcurrido el plazo legal de 5 años desde la sentencia Si la otra parte quiere seguir cobrando promueve al juez otro escrito indicando que se averiguen nuevamente bienes a tu nombre susceptibles de ser embargados.
Asi pues y para que te embarguen la devolución tendría que coincidir que figurase esa devolución entre los bienes a embargar y que le constara al juzgado en ese momento… además la AEAT tiene que comunicarte ese hecho y practicarte el descuento de la devolución.
Espero haberte ayudado…
A mi me paso un año me lo quitaron yodo y me mandaron una carta días después comunicandomelo
Hello peña!!!
Del estar emitida a que te ingresen en el banco en mi caso es Bankia cuanto tardan mas o menos?
Saludos.
Ultimo paso!!…
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 16/10/2015, mediante transferencia bancaria.
Aún no ingresaron, a ver el lunes…
Agencia T. Cornellá.
Enhorabuena Edu, la mía también en calle Lérida, este año parece que acaba el sufrimiento para muchos y ojalá pronto para todos. Un abrazo
Gracias e igualmente
Muy buenas una pregunta qué significa que esta siendo comprobada y cuanto tardaria ahora en hacia delante
Felicidades Edu ,en que estado estabas antes,tramitando o comprobando?
Gracias Montse, estaba en el punto 3
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución…
Tengo el mismo mensaje pero a mi ya me han llegado el dinero a las 00:10, porque depende el banco por ejemplo yo tengo lacaixa y las transferencias entran automáticamente. Un saludo
enhorabuena Edu.
¡Es un sueño o está pasando realmente ,! Desde el 29 de Abril, acabo de mirar sin mucha convincion y en la calle Lérida. Aún no sale la transferencia pero parece que se va a terminar pronto esta agónia. Paula tenías razón pasó como tú me dijistes «primero en mi delegación y hoy en Lérida». suerte a todos
enhorabuena Emilio, ya en breve tienes tu dinero
Gracias Paula
Buenas noches,
Declaración presentada el 06 de Junio.
Tramitándose hasta el 21 de Septiembre día en que me hacen una paralela que acepto inmediatamente (una diferencia de 60€ y +3.000 a devolver)
A partir de entonces aparecía la coletilla de «se está comprobando».
Hoy, ahora mismo, cambia y pone lo siguiente: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
Puede alguien decirme que puede significar esto??
Gracias
pues eso que te descontaron los 60 euros que aceptaste.. por eso no es conforme con lo que declaraste inicialmente y que te pagan ya pero restando esos 60 lereles.
Uff!!
Gracias. Era lo que quería escuchar.
Gracias de nuevo!!
alguien sabe si las transferencias llegan manana sabado
A mi también me han hecho la transferencia hoy, si tienes lacaixa el dinero te llegarán a las 00:05, y si no es de lacaixa pues mañana o el lunes.suerte
Para Manuel
Podrías leerte la pregunta que te hice sobre las 13:50 y me das tu opinión y si te sucedió igual .Gracias Manuel
Manuel como comentó más arriba me pasaron a la calle Lérida , espero q a ti te ocurra lo mismo. Un abrazo
Buenos días, Emilio. Te leí tarde. Los pasos tuyos y los míos son idénticos. La misma leyenda, preimero en
Sevilla y después en calle Lérida. Sólo falta que nos la emitan. Salud.
Hola,
no se si estar contento o no pero como mínimo se acaba de mover. Presenté la declaración el 8/4 y desde entoces estubo en «Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.» a «Su declaración se está tramitando.». No se si recibiré requerimiento o simplemente se quedará así un par de meses más pero como mínimo sé que alguien se la ha mirado…
Montse, parece que en Cornellà se están moviendo. Espero que hayas tenido suerte y haya avanzado la tuya! Vamos, y la de todos!
Saludos,
Hola Albert,creo que ya en nada tienes tu devolución,eso es que la han mirado.A mi me cambió la semana pasada a esta siendo comprobada y de ahí no se ha movido toda la semana,así que seguiremos esperando.. esto lleva el camino del año pasado si no cambia esta semana ya pasamos a Noviembre,esto va así.Otro compañero del foro también de Cornellà ha tenido movimientos estos días .Espero que se pongan las pilas y nos resuelvan a todos. Suerte y nos vamos contando como va la cosa.
hola yo d emadrid, presentada el 07/04 a las 19hs y todavia sigue diciendo que mi declaracion se esta tramitando……..
vaya faena…….
Yo estoy harto cada año igual el pasado 3 de Diciembre el anterior 24 de Noviembre… yo el lunes pago IVA… quiero mi dinero… es mío… no se porque no se resuelve la renta por orden de presentación, no puede ser que yo la haya presentado hace 6 meses y uno de 30 de Junio ya la tenga en su bolsillo desde Julio. Vas a Hacienda y te dicen que tu declaración no tiene nada solo que no han dado orden de liberarla tocate los…. anda que….
¿en serio te han dicho eso? Hay que ser HdP…
Yo voy hoy al gestor a pagar el IVA… lerelerelere…
Ya ni me molesto en aplazarlo… ¿Para qué? el año pasado hice la prueba y me comí con patatas el IVA y los intereses… al final acabé pagando antes el IVA aplazado que cobrando la RENTA, que también cobré la primera quincena de Diciembre. ¿De dónde eres QYCY? Y por cierto, ¿qué te pone a tí en tu declaración?
Yo no quiero no mirar hoy,ánimo con el IVA que os sea leve.
Perdón, que no quiero mirar hoy,me falla el subconsciente
Mi declaración Pone que esta siendo comprobada y si llamas al teléfono dice sólo que ha sido grabada. La mía no tiene nada ret. profesionales por mi actividad y están todas ingresadas por mis clientes. Pago IVA e IRPF y mi declaración es a+b no hay margen de error. Soy gallego
Acabo de llamar al teléfono también y me dice más o menos los mismo que a QYCY que está grabada y está tramitando en mi delegación.Suerte esperamos a la semana que viene
Hazme caso no te van a llamar solo es que la liberan cuando les da la gana. Yo fui a la AEAT en verano y me dijeron que el programa para liberar la de los autónomos aun no les había llegado… espere y espere volvi en septiembre y me dijeron que estaban con ellas y fui hace 2 días y me dijo que no tenia nada que ya habían mandado requerimientos a los que existían diferencias y no estaba entre esas que no me preocupara que antes del 31-12 cobraré… Y lo tengo claro lo harán en diciembre antes de las elecciones eso seguro.
Alguien de granada k ya tenga el ingreso hecho???? Esperando desde el 5 mayo…………solo tramitando x dioos
Por aqui seguimos igual. 07/04 mas de 3000 desde Murcia
Buenas noches hoy despues de mas 5 meses esperando me sale» Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.»
Pero con un tema que no se si tiene transcendencia el organo gestor me sale mi delegacion de Sevilla y no la calle Lerida de Madrid. me han comentado que es porque me hicieron un requerimiento y contesta la propia Delegación, alquien en igual situación? gracias
Yo llevaba desde el 27 de mayo comprobándose. El 14 de octubre me salió lo mismo que a ti. Hoy ya estoy en Calle Lérida. Parece que la cosa se mueve por Sevilla. Ánimo.
Gracias Manuel, mi duda es que en los años anteriores salia esta opción en c/Lerida, pero me dijeron ayer a ultima hora que al haber tenido un requerimiento resuelve Sevilla. Me quedo mas tranquilo si a ti te salio tu delegación en esta opción.Gracias
Una pregunta Manuel, me dices que te salio la misma opcion que ha mi es decir: ” Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.” con el ORGANO GESTOR EN TU DELEGACION DE SEVILLA, ¿cuando pasaste a calle Lerida te dice lo mismo o ya aparece que te han emitido la devoluciÓn a tu cuenta?
siempre sale primero tu delegacion, y despues ya pasa a calle lerida, suerte
Gracias Paula
Alguien de granada k le hallan devuelto ya x diooooss!!!!!!! Yo desde el 5 mayo esperando y viendo como se rien de nosotr@s.enhorabuena a los afortunados
hay alguien k este esperando k pase a ser emitida en calle lerida gracias
YO. desde el martes nada. cuando te han pasado a calle lerida?
hola.a.mi me cambio el martes tambien pero no me ppone emitida transferencia a ver cuanto nos tarda
Carmen, igual todavía no me han emitido la transferencia, esperemos mañana aver si hay suerte
hola nidi ya mE han hecho la transferencia pero no me ha yegado al banco ya el lunes
Hola, yo ya he cobrado ls mia despues de mas de seis meses de espera, paso de conprobando a emitida y en dos dias me la ingresaron, la de mi marido ( ya q las realizamos individuales por razones obvias ..) es caso aparte como tiene un embargo nominal y este es el primer año q nos afectara o no a la devolucion tenemos el Ay! Por que todo indica q lo suyo ni lo oleremos.Esta emitida a dia 13 de este mes ( que mal numero presagia lo peor )y todavia nanai!!! Alguien sabe x experiencia propia o cercana si los embargos judiciales afectan al 100% de la devolucion? Gracias wapp@s!!! ??
hOLA Carmen, te indico lo mio despues de estar esperando desd el 29/4, entre»tramitando», «comprobando», requerimiento por discrepencias y otra vez a «comprobando», hoy me paso a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.»
Mi duda es que aun no aparece como ORGANO GESTOR CºLerida (Madrid) Sino ORGANO GESTOR: DELEGACION ANDALUCIA, c/ INDALECIO PRIETO(SEVILLA)
Puedes mirar la tuya y decirme por favor que te aparece a ti.Gracias
O a la calle Lerida este año pasa cuando te emiten la transferencia?
hola.emilio a mi me pone exactamenTe igual k a ti nada mas k en organo gestor me pone calle lerida madrid
eso es lo que me da «mala espina», porque me sigue poniendo mi delegacion en vez calle Lerida
Emilio esta noche antes de las 00:00 te pasarán a calle lerida seguro, bueno claro si no tienes ninguna deuda con hacienda.
Presentada por PADRE el día 7 de abril y con la coletilla de datos fiscales. +2500
Hace unos días desapareció la coletilla, el 13 de octubre pasó al punto 3 (devolución conforme) y el 14 en c/ Lérida.
Ahora a esperar la transferencia… suerte a los que quedan!
¿Cuándo desapareció la coletilla, exactamente qué ponía? ¿comprobando?
Enhorabuena, por cierto 😉
Seguimos comprobando,no tengo coletilla jejejeje
Miau mañana nos toca a nosotras,por lo menos me consuela ver que en Cornellá ya las miran.
Hace unos días, no se decirte exactamente porque ya no miraba a diario, estaba hasta las narices. Pasó directamente a ‘se está tramitando’ sin más… No llegué a ver si pasó por ‘comprobando’ pero diría que no.
Felicidades,de dónde eres?
Tuviste que hacer algo para que quitaran los datos fiscales?
No, nada,… El año pasado ya estuve con esa coletilla y tampoco hice nada.
hola Ya te ha yegado la transferencia a mi todavia no sabes si tardan mucho
hola y ya Te han devuelto a mi todavia nada sabes si tardaran mucho
Acaba de llegarme sms conforme han hecho transferencia… Una vez me han quitado la coletilla ha sido cosa de una semana o poco más.
Bueno pués otro trimestre más que vengo de pagar regularmente mi IVA con to el esfuerzo del mundo y ellos todavía con mi dinero retenido, la varita de medir se que es distinta pero coño podrían estar un poquito más igualadas, por Dios Sevilla muévete ya!!!!, desde el 4 de agosto comprobando…que hay que comprobar tanto si soy pobre?? pfffffffff
ALGUIEN SABE A QUÉ HORA SE EMITEN TRANSFERENCIAS? ME HAN CAMBIADO EL MARTES Y HASTA AHORA LA TRANSFERNCIA NO SE HA EMITIDO?
GRACIAS
hola sabes cuando nos haran transferencia
No lo sé, a mi me han pasado al 4, el martes…yo estaba esperando la transferencia hoy, pero nada. cuando te han cambiado al 4???
a.mi me pone conforme en calle lerida pero no me pone emitida a ti ya te pone transferencia
Por fin… desde el 18 de mayo que fue grabada.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Ahora cuando….
Agencia T. de Cornellá
Felicidades Edu,yo no me atrevo a mirar!!!! luego lo miro en un par de horas,yo también de Ag. Cornellá.Miau no siento las piernas jajajaja.
madre mía, me está quedando la pantalla del móvil bonita de tanto darle con la zarpa a actualizar la pantalla de la web la AEAT… pero estoy mejorando ¿eh? ya no lo miro más de 3 veces al día ¡miauuuu!
Suerte que mañana tengo una actividad relajante… ¡pagar el IVA!
Me cagüen todo lo que se menea… voy a afilarme un rato las uñas en el rascador de mi gato Lucky, vuelvo en un rato a ver si habéis avanzado algo…
Yo pido la clave y no llega el mensaje.Me espero a más tarde
cuando te ha pasao a este estado yo yevo tres dias
No suelen tardar muchos días en pagar,a mi en otras ocasiones no más de 4 días.
Yo la presenté en junio
Edu a mi me paso igual, me dice lo mismo pero en el organo Gestor sigue saliendo mi delegacion de Anadalucia, en vez de calle <lerida (Madrid) podrias decirme que te pone a ti? Gracias
hola alguisn puede cntm gracias
Oleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
¿Cuando pueden tardar ahora?
Tarragona
hola a mi me cambio a lo mismo k a ti hace dos dias nose cuanto tardara pero espero k sea pronTo
Me alegro petete,yo de momento sigo en comprobando,en que estado estabas antes del cambio?
Felicidades
Veo que hay mucho movimiento hoy. Yo también sigo igual.
Me alegro mucho por los afortunados y afortunadas, pero yo me niego a dejar sola a Montse, jajajajaja 🙂
Un abrazo gatuno ¡y ánimos!
Gracias amiga,ahora pensaba.. y Miau ? Seguimos al frente,pero lo conseguiremos jejejeje .Un abrazo
hola petet3 ya te han hecho la transferencia yo esToy igual que tu pero no me han hecho el ingreso
hola alguien puede decirme cuanto Tarda en calle lerida madrid todavia no me pone emitida
hola petete ya te han ingresado el dinero
hola alguien me pudde ayudar yevo dos dias en calle lerida madrid pero aun no me pone emitida cuanto tiempo tarda gracias de antemant
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
* perdon lo pase asi… que significa esto??? alguien puede ayudarme?
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
hola sonia eso k te estan comprobando haber si debes algo yo estado asi un mes
1 mes??? :(:(:(:(:( vaya pense seria algo mas rapido :(:(:(:( y ya la has cobrado o que paso es el siguiente? si debo algo como que? gracias por tu ayuda Maria del Carmen…
hola eso es x si debes sellos o multa algo al estado y el siguiente paso Es pasaR a calle lerida en madrid para k hagan transferencia a mi todavia no me la han pagao y animo no a todo el mundo le tarda tanto en comprobar a mi a sido x la deducion de maternidad espero haberte ayudado xqesto es desesperante
Gracias
pues si mucho la verdad:( y gracias por tu pronta respuesta si me has ayudado ya que almenos que alguien me diga algo… miles de gracias de verdad…
perdona una cosa mas el tema de sellos que es?
Hola , de Avilés, del 15/4 , desde el minuto uno pasó a » se está comprobando» hace quince dias me llega una carta diciendo que hay datos que no concuerdan con los suyos ,al dia siguiente me presento con los papeles requeridos por ellos, finalmente eran los mismos datos que ellos poseían , la funcionaria sella unos papeles que deja sobre su mesa y me dice que ya me puedo ir, le pregunto que si ya está todo ok y sin mirarme a la cara me dice que ahora me tiene que llegar una carta , por cierto, el mismo dia que me llega la notificación el estado me cambia a » su declaración está siendo comprobada pero al detectar ciertas incidencias ….patatín patatán » , y una vez que fuí con mis papeles a la delegación, al dia siguiente me cambió otra vez a se está comprobando y ahí sigue desde ese dia y ni me llega la carta que me dijo la » simpática » de la funcionaria ni me cambia el estado ni na de na, son + 2000€ que son mios y ya estoy hasta los mismísimos de la parsimonia de la administración por no decir otras cosas mas fuertes, a alguien le ha pasado lo mismo? Esto que quiere decir que está otra vez aparcada hasta el infinito? Que coño tienen otra vez que comprobar? Buff ,saludos de una mujer desesperada y gracias de antemano a quien me pueda dar una explicación
Yo estoy en tu mismo caso, pero no me dijeron nada de enviarme otra carta…hace ya un mes que entregue la documentación…sigue en esta siendo comprobada…mañana tengo cita a las 11…haber que me dicen